Personal tools
You are here: Home News & Events All news El Sincrotrón ALBA reúne a empresas químicas y de materiales

El Sincrotrón ALBA reúne a empresas químicas y de materiales

Con el objetivo de aproximar ciencia e industria a través de la innovación, el Sincrotrón ALBA organiza una reunión el 15 de abril de 2014 para dar a conocer su potencial a las empresas del sector químico y de materiales.

En la actualidad, el Sincrotrón ALBA dispone de siete líneas de luz totalmente operativas, que son accesibles tanto para el sector académico como para el sector industrial. Algunas de estas líneas están especialmente diseñadas para llevar a cabo numerosos experimentos con aplicación industrial en el ámbito de la química y de la ciencia de materiales. Para informar acerca de estas capacidades, ALBA organiza una reunión con empresas de este sector. 


El programa incluye presentaciones, charlas y una visita a las instalaciones de ALBA.

Además de destacar las aplicaciones de la luz sincrotrón en la industria química y de materiales, los propios científicos de ALBA detallarán las aplicaciones industriales más ventajosas de sus líneas experimentales para la industria. Los participantes podrán realizar una visita a las instalaciones para comprobar in situ los recursos disponibles en ALBA. La jornada culminará con un espacio de networking donde los asistentes podrán consultar sus necesidades de una forma personalizada a los científicos de las líneas que consideren más adecuadas para sus fines industriales. 

La inscripción es gratuita, aunque es obligatorio registrarse con anterioridad al evento. El 28 de marzo finaliza el plazo de inscripción.

Más información e inscripciones, aquí.















ALBA showcases to industry
















 

Document Actions